jueves, 19 de mayo de 2011

Charla sobre el embarazo en la adolescencia



La Coordinadora de Salud, Lcda. Escaly Durán, conjuntamente con los médicos de la Misión Barrio Adentro de la comunidad de Guachicapazón, desarrollan charlas para orientar a todos los adolescentes estudiantes de educación secundaria de la institución a fin de crear valores de responsabilidad y afianzar los conocimientos de las consecuencias del embarazo precoz, así como de los métodos anticonceptivos utilizados en la actualidad.



Los estudiantes reciben recomendaciones para abordar en conjunto la prevención del embarazo en la adolescencia y acuerdan el trabajo conjunto para compartir la información recibida con la familia, compañeros y amigos para lograr una sociedad más sana y responsable.


martes, 10 de mayo de 2011

Brigana de Salud realiza Taller de Primeros Auxilios

Los alumnos que integran la Brigada de Salud, realizan en las instalaciones del CBIT "Guachicapazón" de la U. E. Bol. "María de Jesús Noguera de Torres" el Primer Taller sobre Primeros Auxilios que de la mano de los docentes expertos en rescate y protección civil y Coordinadores de la institución se imparten los conocimientos teóricos y prácticos para orientar y adiestrar a la Brigana de Salud con el fin de estar preparados ante posibles eventualidades.