martes, 21 de junio de 2011

Estudiantes de 4to Año Presentan PNEV



El CBIT "Guachicapazón", da su apoyo a los estudiantes de 4to y 5to Año de Bachillerato en la presentación de la Prueba Nacional de Exploración Vocacional (PNEV).





Un total de 13 estudiantes realizan la presentación de la PNEV en línea, haciendo uso del software libre del cual dispone el Centro Bolivariano de Informática y Telemática "Guachicapazón".

Ambientes Libres de Humo de Tabaco


Con el fin de lograr una población más sana y tener mayor espacio libre de humo de tabaco, la U.E.Bol. "María de Jesús Noguera de Torres", desarrolla actividades que propician el fortalecimiento de valores en la comunidad.



En tal sentido, se desarrollan actividades para prevenir el consumo de tabaco y cigarrillos, así como concienciar a la población sobre el grave problema de salud que ocasiona el tabaco y cigarrillos.


Docentes, personal administrativo y alumnado en general, participan en caminatas incentivando la toma de conciencia y evitar así el consumo de tabaco y cigarrillo.

Caminata al Aire Libre


La Unidad Educativa Bolivariana "María de Jesús Noguera de Torres", como centro de formación integral de la comunidad de Guachicapazón, desarrolla actividades en pro de generar bienestar colectivo y propiciar actividades en armonía con un ambiente sano.



En tal sentido, la Coordinadora de Salud (Lcda. Escarly Durán), la Coordinadora del Centro de Ciencias (Lcda. Carmen Molina) y el Profesor de Deporte (Lcdo. José Gregorio Narváez), planificaron en una unidad de producción agropecuaria cercana a la comunidad, una caminata con los estudiantes, docentes y comunidad, a fin de motivar el proceso de aprendizaje y al mismo tiempo desarrollar actividades recreativas que contribuyan a mejorar la calidad de vida y la conservación del ambiente.
Dicha actividad se realizó el día 08/06/2011