jueves, 27 de enero de 2011

Proyecto Canaima en el Municipio "Obispo Ramos de Lora"

La Coordinación Zonal de Informática Educativa - Mérida, participó el pasado Miércoles 19 de enero de 2011 en la entrega de las computadoras Canaima para todos los niños y niñas del 2do Grado de Educación Básica de las instituciones educativas de los Municipios Obispo Ramos de Lora y Andrés Bello.

La actividad en general estubo organizada por el ing Ramón Araujo, acompañado de un excelente equipo de trabajo conformado por los Tutores de los Centros Bolivarianos de Informática y Telemática (CBIT) del Estado Mérida.

La entrega se llevó a cabo desde las 7:00 a.m. del día miércoles 19 de enero hasta aproximadamente las 9:30 p.m. donde se entregaron más de 900 equipos, con la presencia directa del personal de CANTV que en conjunto con la Coordinación de Informática Educativa CBIT-Mérida (FUNDABIT) seorganizó desde semanas antes para lograr la meta trazada y llenar de satisfacción a los beneficiarios directos del Proyecto que son los niños y niñas de las diferentes instituciones.

Dicho Proyecto está enmarcado dentro de las políticas educativas que se llevan a cabo de incorporar las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en el proceso de enseñanza y aprendizaje y el cambio de paradigma en la praxis pedagógica docente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para mejorar, agrega tu aporte y forma parte de nuestra institución.